Si es Solitario , verdaderamente infeccioso

I escuchado en radio hoy en día que la soledad es en realidad contagioso, y como un terrible frío puede difundir acerca de.

Me encontré a mí mismo no {estoy seguro de nosotros creímos esto o no y después de un instante buscar en Bing, encontré este anterior publicación en mundo y correo.

Después de aprender 12,000 hombres y mujeres, investigaciones de 3 Universidades (Harvard, Chicago y California) concluyeron:

que solitarios participantes “infectados” quedándose amigos con sus soledad antes de relaciones se derrumbaron, perpSenior et Gay – contactaruando un ciclo de separación.

Sorprendentemente si lo está deprimido es posible impacto hombres y mujeres (extendido tu propia soledad) para 3 niveles de divorcio. En un nivel de divorcio, 52 por ciento de individuos han una mejor posibilidad de conseguir deprimidos cuando ellos directamente vinculado a una persona que es en realidad. A dos cantidades de divorcio la probabilidad de que usted obteniendo solitario cae a 25 por ciento en tres grados, su 15 %. A 4 cantidades de separación el resultado final desaparece.

Normalmente 80 por ciento de su tiempo si estás despierto en realidad gastado alrededor de otros. Aquellas personas que son solitarias suelen mucho menos confiado, estresado, socialmente vergonzoso y más tímido. Relativo a uno de muchos aprender escritores, John Cacioppo, según él soledad es en realidad “conciencia a social ser rechazado”. Él más afirma que la soledad se desarrolla porque:

aunque solo hombres y mujeres buscar personal conexión , su único “cáustico” comportamiento normalmente deshilacha conexiones más adelante.

Completo conclusiones del investigación son publicado durante el diciembre dilema de el Diario de Personalidad y personal mentalidad.